miércoles, 29 de enero de 2014

ENTREGA 29-01-2014

  La entrega final se produce el día 29-01-2014. El trabajo ha llegado a su climax y es hora de exponer cada uno de ellos del modo más completo posible. A continuación se documenta la clase en términos generales. En caso de que se desee más información sobre cada uno de los trabajos individuales, se añade una documentación fotográfica adjunta de cada uno, disponible para descargar.



  En el punto álgido del curso, la materialidad, técnica, programa e idea se unifican, para dar lugar a un proyecto que ha de responder a cada una de las necesidades del lugar.

  Las exposiciones se realizan ordenadas en función de si se localiza en el Peñón del Lobo o en Hotel Picadilly, de modo que los temas que se tratan en cada uno juegan un papel de pregunta-respuesta.










  Una vez finalizadas las exposiciones, se realiza una sesión crítica común, donde se tratan temas como la realidad del proyecto y la necesidad de especificar bien el programa. Además, se comienza hablar de la relación de este tipo de proyecto con la ruina clásica, como introducción al próximo curso.

  Referencias:
-Land Art
-Herzog & de Meuron
-James Coleman

  Descarga de la documentación individual: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario